Abogados de Derecho de Familia

Divorcios, Herencias, Incapacidades o Relaciones paterno-filiares. ¿Necesitas asesoramiento legal?

derechodefamiliaEn el bufete Ferrary Abogados contamos con profesionales especializados en todo tipo de derecho de familia. Entre nuestros servicios destacan:
 
Divorcios y separaciones
Tenemos dialtada experiencia en tramitación de divorcios y separaciones; nuestros abogados matrimonialistas llevan años trabajando en casos de divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, custodia de los hijos comunes, pensiones alimenticias y compensatorias, separaciones, copropiedad sobre viviendas, liquidación de gananciales y de actividades económicas de la pareja…
 
Relaciones paterno-filiales
Si tienes problemas familiares, desde nuestro bufete de Málaga gestionamos procesos de emancipación, determinación de la paternidad, peticiones de alimentos, etc.
 
Herencia – Sucesiones
Nuestros abogado especializado en herencias y sucesiones está capacitado para la redacción e impugnación de testamentos, declaración de herederos, partición de la herencia, aspectos fiscales de la sucesión, mediamos entre familiares para la obtención del mejor beneficio para ambas partes, asunción las funciones de contador-partidor por designación judicial, testamentería o dativo; así mismo realizamos la división judicial de la herencia y medidas de aseguramiento del caudal relicto, etc.
 
Incapacitación
En Ferrary Abogados llevamos a cabo procesos de incapacitación, nombramiento de tutores, rendiciones de cuenta, testamentos vitales y escrituras de autotutela, entre otros.
 
Si está interesado en recibir más información sobre nuestros servicios en derecho de familia, no dude en contactar con nuestro bufete de abogados a través del número 952 143 129 o de nuestro formulario web.
 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

952 143 129