Abogados de Derecho Médico - Sanitario

Protegemos y asesoramos a los profesionales médico-sanitarios

derecho médico sanitario
Contamos con abogados especializados en el asesoramiento y defensa de profesionales del sector médico y de todo tipo de clínicas sanitarias que lo necesiten.

Entre los servicios jurídicos que ofrecemos en Ferrary Abogados destaca la defensa en asuntos relativos a la responsabilidad médica, como prevención y protocolización o negociaciones precontenciosas y defensa legal.
 
Además, nuestros abogados se encargan de asistirle en temas de Propiedad Intelectual de investigaciones o artículos médicos, reclamación de honorarios impagados, indemnizaciones a profesionales de la salud y clínicas médicas, reclamaciones en materia de personal estatutario de la Seguridad Social, competencia desleal, intrusismo profesional en el sector médico…

En Ferrary Abogados realizamos un estudio previo de la situación del cliente para garantizar la mejor solución en temas relacionados con el derecho médico – sanitario.

Para recibir más información sobre nuestros servicios en derecho médico y sanitario, no dude en llamarnos al teléfono 952 143 129 o rellenar el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
 
 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

952 143 129