Asesoría fiscal, laboral y contable a empresas

Ayudamos a que las empresas crescan con un asesoramiento personalizado

negociosEn nuestro bufete de abogados en Málaga contamos con profesionales expertos en el asesoramiento y defensa jurídica de empresas y profesionales. Sabemos la importancia de gestionar correctamente el área contable y fiscal de una empresa, por lo que ofrecemos servicios de calidad.

Entre las ocupaciones que ofrecemos se encuentra la constitución y disolución de sociedades mercantiles, un asesoramiento especializado a clínicas sanitarias, registros de marcas y patentes, asistencia en empresas familiares…

Además, si lo que necesita es solucionar algún tipo de conflicto societario, nuestros abogados ofrecen la mediación en su empresa para conseguir soluciones entre los diferentes involucrados. También realizamos y revisamos contratos mercantiles, asistencia en concurso de acreedores o gestión de impagados.

Si desea contratar un servicio de asesoramiento a empresas, puede llamarnos al número de teléfono 952 143 129 o rellenar el formulario de contacto. Le ofreceremos la mejor solución para su problema.
 
 


Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

952 143 129