Servicios Jurídicos

Velamos por los intereses de nuestros clientes

  • Abogados de Derecho de Familia Derecho de Familia Divorcios, Herencias, Incapacidades o Relaciones paterno-filiares. ¿Necesitas asesoramiento legal? Nuestros abogados de familia se encargarán de asesorarte y obtener el mejor beneficio para ti.
  • Abogados de Derecho Médico - Sanitario Derecho Médico - Sanitario Asesoramiento y defensa de profesionales y clínicas pertenecientes al sector médico-sanitario, responsabilidad médica, propiedad intelectual, competencia desleal y reclamación de honorarios impagados.
  • Asesoría fiscal, laboral y contable a empresas Asesoramiento a empresas Asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas. Te ayudamos con la gestión de tu empresa para sacar el máximo beneficio a la misma.

Otros servicios jurídicos

Derecho Penal

En Ferrary Abogados realizamos la defensa y acusación particular de casos comprendidos dentro de la materia legal. Nuestros abogados cuentan con experiencia en tipos delictivos como homicidio, asesinato, amenazas, lesiones, abandono de familia, fraude fiscal, estafa, prevaricación, agresiones y abusos sexuales, falso testimonio, atentado, etc.

Derecho Laboral

El derecho laboral es el encargado de mediar en las relaciones entre la empresa y los trabajadores de la misma. En nuestro bufete de abogados en Málaga gestionamos casos de despidos, extinción de contratos laborales, mobbing laboral, reclamaciones por accidentes de trabajo, jubilación, incapacidad, actuaciones ante la Inspección de Trabajo…

Derecho inmobiliario

Nuestros abogados expertos en derecho inmobiliario se encargan de la gestión de los trámites y problemas relacionados con casas, fincas y propiedades. En Ferrary Abogados damos asesoramiento en la compra-venta de inmuebles, redactamos y supervisamos contratos inmobiliarios, además de contratos con opción a compra, señales o contratos de arrendamiento financiero.

Indemnizaciones

 Nuestros abogados están preparados para asesorarle y asistirle en la reclamación de todo tipo de indemnizaciones. Entre las indemnizaciones más comunes destacamos los daños y perjuicios derivados por accidentes de tráfico, por negligencias médicas, por accidentes de trabajo, por el incumplimiento de un contrato o del empresario…

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

952 143 129